martes, 9 de diciembre de 2008

Conoce "Vamos al teatro!"

Para amantes de las butacas compartidas

¿Te gusta el teatro, pero no tienes con quién ir? ¿Sientes que nunca te enteras a tiempo de cuándo son los últimos estrenos, o no sabes qué obra elegir?. Para personas como tú, la Universidad Carlos III ha creado la iniciativa Vamos al teatro!

La propuesta existe desde hace 2004 y desde su creación ha tenido una gran acogida. Consiste en proponer, vía mail, una obra de teatro y reunir a un grupo de gente interesada en ir a verla. Además, los grupos formados consiguen precios especiales más reducidos.

Además, a menudo se organizan charlas con los actores y director de la obra al finalizar la función. Posteriormente, se crean fortos de debate y discusión para compartir opiniones sobre la obra.

La propuesta no está destinada únicamente a personas de la universidad, sino que cualquiera puede inscribirse a través de su formulario electrónico. Incluso puedes proponer una obra que quieras ir a ver y que aún o haya sido propuesta desde el programa. Para formar parte de Vamos al teatro! basta con escribir un mail pidiendo ser incluido en la lista. A partir de entonces recibirás en tu correo una o dos veces al mes las propuestas, a las que tú mismo decides si ir.

En lo cuatro cinco años que se lleva desarrollando, en Vamos al teatro! se han visto una 40 obras. La última de ellas, Sweeney Todd (de la que ya hablamos en este blog) tuvo una excepcional acogida . Para esta semana, la elegida es Auto de los Reyes Magos, un montaje de la Abadía que promete dar mucho de qué hablar.



Si quieres ir a verla en compañía, sólo tienes que inscribirte en su página en Vamos al teatro!
Los datos completos son:
Lugar: Teatro de la Abadía
Fecha: Miércoles, 10 de diciembre
Precio: 9 euros

No hay comentarios: