
La propuesta existe desde hace 2004 y desde su creación ha tenido una gran acogida. Consiste en proponer, vía mail, una obra de teatro y reunir a un grupo de gente interesada en ir a verla. Además, los grupos formados consiguen precios especiales más reducidos.
Además, a menudo se organizan charlas con los actores y director de la obra al finalizar la función. Posteriormente, se crean fortos de debate y discusión para compartir opiniones sobre la obra.
La propuesta no está destinada únicamente a personas de la universidad, sino que cualquiera puede inscribirse a través de su formulario electrónico. Incluso puedes proponer una obra que quieras ir a ver y que aún o haya sido propuesta desde el programa. Para formar parte de Vamos al teatro! basta con escribir un mail pidiendo ser incluido en la lista. A partir de entonces recibirás en tu correo una o dos veces al mes las propuestas, a las que tú mismo decides si ir.
En lo cuatro cinco años que se lleva desarrollando, en Vamos al teatro! se han visto una 40 obras. La última de ellas, Sweeney Todd (de la que ya hablamos en este blog) tuvo una excepcional acogida . Para esta semana, la elegida es Auto de los Reyes Magos, un montaje de la Abadía que promete dar mucho de qué hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario